SPRAY TRANSPIRACIÓN EXCESIVA PARA HOMBRES


Un spray refrescante que ayuda a luchar contra la transpiración excesiva de manos y pies. Se puede utilizar en las axilas también. Sin alcohol!
Contiene hidrolato de *menta, con sus propiedades desodorantes y refrescantes; aceite esencial de *geranio, antibacteriano, fungicida...; aceite esencial de palmarosa, que lucha contra el olor de la sudoración y la transpiración excesiva; aceite esencial de salvia, que regula la transpiración; aceite esencial de *árbol de té, antibacteriano, evita infecciones... y *conservante vegetal con propiedades fungicidas y antibacterianas. (*Bio)
No recomendado para mujeres.

4 comentarios:

  1. eres innovadora, está genial me imagino que va estupendamente.

    ResponderEliminar
  2. Realmente es un problema para algunas personas el hecho de que le suden las manos.
    Me parece una idea genial
    Valgreen

    ResponderEliminar
  3. Una pequeña duda, ¿por qué no sirve para mujeres? ¿es solo por el aroma?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo es por prevención , porque alguno de los aceites esenciales de esta receta poseen ligeras propiedades abortivas y gran actividad astrogénica que pueden alterar las menstruaciones.

    ResponderEliminar


Todo lo expuesto en este blog es el resultado de mis estudios, investigaciones y prácticas personales y es de carácter meramente informativo.
Para problemas de salud, acuda a un profesional.
Este blog contiene algunas imágenes obtenidas de la red. Si Ud. tiene algún derecho sobre ellas, rogamos se pongan en contacto para retirarlas.

Visitantes recientes